Camposol ingresa con palta Hass a Plaza Vea y Vivanda

La empresa viene desarrollando un proyecto de lanzamientos en el mercado local, cuya primera fase se inició con la venta de frutas frescas. Luego serán productos congelados.

La empresa agroindustrial Camposol continúa con el ingreso de sus productos con calidad de exportación al mercado nacional. Ahora es el turno de la palta Hass, de gran demanda en los países norteamericanos y europeos, que  ya empezó a ser  vendida en Plaza Vea y Vivanda, tras una alianza con Supermercados Peruanos.

José Antonio Gómez, Director Comercial de Camposol indicó que la empresa viene desarrollando un proyecto de lanzamientos en el mercado nacional, cuya primera fase se ha iniciado con la venta de frutas frescas, en las temporadas de sus respectivas campañas, como ya se dio con el mango y ahora con la palta.

La segunda etapa comprende la comercialización de productos congelados y enlatados.

Camposol también espera vender en los supermercados frutas como mangos, mandarinas y uvas en trozos congelados, que puedan descongelarse y ser consumidas o usadas en jugos; además de hortalizas como los espárragos”, precisó Gómez.

Hace unas semanas, el ejecutivo dijo a Gestión   que en el caso de la palta Hass -cuya campaña ya dio inicio-, uno  de los proyectos de la empresa agroindustrial  es su incursión en la sierra del país para su cultivo. LO QUE SE VIENE Inversión. Camposol  tiene un plan bastante ambicioso hasta el 2015 y por lo pronto este año y el siguiente  invertirá US$ 30 millones, cifra que se destinará a la compra de plantas empacadoras, procesadoras y nuevas hectáreas en las ciudades de Trujillo y Piura.

Gestión     www.agronegociosperu.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s