15 comentarios

  1. BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES ALICIA IGNOTO, HACE MUCHOS AÑOS ME DEDICO A LA COMERCIALIZAN DE PALTA EN A ARGENTINA EN MERCADO NACIONAL E IMPORTANDO DE CHILE EN LOS MESES QUE YA NO COSECHAMOS . ESTOY INTERESADA EN CONTACTARME CON COMERCIALIZADORES . AGUARDANDO UNA PRONTA RESPUESTA LOS SALUDA MUY ATENTAMENTE..

    Me gusta

  2. Estimados

    Somos inversionistas ecuatorianos que iniciamos nuestro negocio como productores y exportadores de flores desde Ecuador para el mundo. Tenemos fincas productoras en Ecuador y Africa y ahora estamos creciendo en China.

    Estando en este país se nos ha presentado la oportunidad de entrar en algunos supermercados con diferentes productos producidos en nuestros países. Específicamente estamos interesados en aguacates desde Peru.

    Quiero solicitar la ayuda de Ustedes para q me facilite contactos de exportadores de aguacate para poder contactarlos para una posible relación comercial de largo plazo.

    Sería ideal si algunos de estos contactos Sean exportadores q ya estén haciendo envíos a China y q ya tengan algo de experiencia en este mercado

    Me gusta

    • buen día Yolanda, nosotros somos operadores logísticos y boker y por ende manejamos productos peruanos para exportación, paltas,uvas, mangos,mandarina, actualmente estamos cotizando paltas para asia y europa cualquier inquietud no dudes en comunicarnos

      Me gusta

  3. Estimados,
    Buenas tardes.

    Me encuentro solicitando palta refrigerada, es para un proyecto de exportación hacia Alemania, ya cuento con mi comprador. Tengo la orden de compra con sus especificaciones técnicas. El promedio a exportar anual es de 70 contenedores, favor de enviarme un correo para adjuntarles la solicitud de mi clientes.

    mi correo es rgastulo@newtendency.pe

    Me gusta

Deja un comentario